NUESTRO EQUIPO

Acerca de Asesoría Danalo

Somos expertos en Asesoramiento Fiscal, Financiero,Laboral y Jurídico

Nuestro Equipo


Confianza
Fomentamos las relaciones duraderas y estrechas en donde ambas partes salgan ganando.

Aportamos valor
Utilizamos nuestros recursos, para adaptarnos a su organización.

Soluciones sólidas
Nos adaptamos a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

Eficiencia operativa
Desarrollamos herramientas financieras y de control para su empresa.

David Navarro López

Socio Fundador y gerente

Patricia Mellado Nuñez

Responsable Financiero-Contable

Javier Tubillejas Andrés

Responsable departamento Laboral

Debora Carreño Martín

Departamento Extranjería
Departamento Laboral

Celia Muñoz Garrigues

Responsable Cuentas Anuales y Legalización de libros
Departamento Contable

Fátima Diaz de Llamas

Departamento Contable

Omawe Tellería Tovar

Departamento Contable

Fachada Asesoria Danalo
Fiscal-Laboral y Contable

Jurídico-Danalo

Departamento laboral y jurídico

David Navarro López

socio fundador y gerente

Experiencia profesional como Gestor de clientes en Banco CEISS ( 2007-2012) , Director Financiero Xculpture Labs S.L ( 2007-2012) , asesor en Asesoría Danalo desde 2009.

Áreas de especialización

– Asesoramiento Financiero
– Asesoramiento Contable
– Asesoramiento Estratégico
– Asesoramiento de empresas
– Asesoramiento Laboral

Formación Académica

– Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia.
– Executive MBA (Master Business Administration) por la escuela de negocios San Pablo CEU.
– Master en Dirección Financiera en CEF (Centro de Estudios Financieros).
– Master en gestión Administrativa (Universidad Católica de Valencia)
– Asesoramiento en productos financieros por EPISE.
– Curso de Bolsa por la Bolsa de Madrid.

Colegios profesionales

– Colegio de Economistas de Valencia.
– Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España.
– Colegio de Gestores Administrativos de Valencia.
– Registro Economistas Asesores Fiscales.

Javier Tubillejas Andrés

Asesor Laboral

Responsable áreal Laboral

Áreas de especialización

– Área Laboral
– Dirección de R.R.H.H.
– Colaboración para servicios de Riesgos Laborales

Formación Académica

– Licenciado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Valencia.
– Curso de R.R.H.H.

Experiencia profesional

– Construcciones de obras terrestres y marítimas SERGOCONS S.L.
Responsable del departamento laboral y coordinación de equipos y funciones de contabilidad.
– Esaudit S.L.
Funciones propias del asesoramiento a empresas, en especial en el ámbito laboral.

Patricia Mellado Nuñez

Asesor fiscal y contable

Áreas de especialización

– Área Fiscal
– Área Financiero-Contable
– Área de administración

Formación Académica

– Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia.
– Técnico Superior en Administración y Finanzas

Experiencia profesional

– Medical Research Institute Hospital La Fe.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.
– GB consultant and Financial advisors.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.
– Fundación General de la Universidad de Valencia.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.

Debora Carreño Martín

Graduada Social y asesora Laboral

Áreas de especialización

– Área Laboral
– Área de administración
– Área de Recursos Humanos
– Área de Extranjería

Formación Académica

-Graduada en Relaciones Laborales y Recursos humanos por la Universidad De Valencia.
– Grado en Administración y finanzas

Experiencia Profesional

– NOVATEC DISEÑO E INDUSTRIALIZACION – T. Recursos humanos
– THE ADECCO GROUP – Consultora de selección
– EUROFIRMS ETT – Recruiter

Fatima Diaz De Llamas

Departamento de contabilidad

Áreas de especialización

– Área Contable
– Área de administración
– Área Financiera

Formación Académica

– Formación reglada
tecnico auxiliar administrativo en el ies misericordia
tecnico especialista en administrativo comercial en ies misericordia
diplomada en relaciones laborales en la universidad de los naranjos



Experiencia profesional

– 03/2019 – 05/2023 imbestes gestion integral de obras y servicios sl administracion, contabilidad, costes; 
– 02/2016 – 07/2018 cmg agua y energia, s.l administración y contabilidad; 
– 02/2009 -03/2012 construcciones deportivas duapool sl administración y contabilidad;
– 07/2008 – 01/2009 inversiones imison sl, perteneciente a grupo sedesa administrativa; 
– 09/2001 -10/2007 zermia shops, sl; drain SL pressyre y mapfre funciones administración
administrativa contable; 

Celia Muñoz Garrigues

Asesora Contable y fiscal

Responsable de legalización de libros y depósito de cuentas anuales

Áreas de especialización

– Área Contable
– Área de administración
– Área Financiera

Formación Académica

– 2012-2013: Centro de Estudios financieros Curso de contabilidad avanzada de 114 horas.
– Octubre 2008 –Junio 2010: «Ies el Grao»ciclo de grado superior administración y finanzas.
– Octubre 2007 – Junio 2008: “Centro de Estudios Pax” Preparación prueba de acceso a Ciclo Superior de Administrativo
– Septiembre 06 – Junio 07 : “Centro de Estudios Pax”. Ciclo de Grado Medio Administrativo

Experiencia profesional

– Enero 2011- Octubre 2021: ASSESORIA B.SERRERIA SL Puesto: Administrativa contable
– Octubre 07-Octubre 08:METAFORUM,SL Puesto: Auxiliar administrativa
– Noviembre 05-Septiembre 06: PROASEGO, SL Puesto: Adjunta al jefe de administración.

Omawe Tellería Tovar

Departamento de contabilidad

Áreas de especialización

– Área Fiscal.
– Área Financiero-Contable.
– Área de administración

Formación Académica

-Formación en contabilidad: cuenta de pérdidas y ganancias, análisis de inversión y financiación.
-Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

Experiencia profesional

– Grupo Assista C.A.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.
– Raman Administaciones y gestiones inmobiliarias S.L.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable

Departamento Jurídico

Departamento laboral y jurídico

Áreas de especialización

– Área Laboral.
– Área Jurídica.
– Área de administración

Formación Académica

Experiencia profesional

Fachada Asesoria Danalo
Contactar y concertar una cita

Solicitar Presupuesto

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita? Llámenos al teléfono +34/96.328.81.25 o utilice nuestro
formulario de contacto.