NUESTRO EQUIPO

Acerca de Asesoría Danalo

Somos expertos en Asesoramiento Fiscal, Financiero,Laboral y Jurídico

Nuestro Equipo


Confianza
Fomentamos las relaciones duraderas y estrechas en donde ambas partes salgan ganando.

Aportamos valor
Utilizamos nuestros recursos, para adaptarnos a su organización.

Soluciones sólidas
Nos adaptamos a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

Eficiencia operativa
Desarrollamos herramientas financieras y de control para su empresa.

David Navarro López

Socio Fundador y gerente

Patricia Mellado Nuñez

Responsable Financiero-Contable

Javier Tubillejas Andrés

Responsable departamento Laboral

Omawe Tellería Tovar

Departamento Contable- Fiscal
Departamento Extranjería

Celia Muñoz Garrigues

Responsable Cuentas Anuales y Legalización de libros
Departamento Contable

Yolanda Peris Benjumea

Departamento Contable

Iris Peris González

Departamento Fiscal
Departamento Jurídico

Fachada Asesoria Danalo
Fiscal-Laboral y Contable

Jurídico-Danalo

Departamento laboral y jurídico

David Navarro López

socio fundador y gerente

Experiencia profesional como Gestor de clientes en Banco CEISS ( 2007-2012) , Director Financiero Xculpture Labs S.L ( 2007-2012) , asesor en Asesoría Danalo desde 2009.

Áreas de especialización

– Asesoramiento Financiero
– Asesoramiento Contable
– Asesoramiento Estratégico
– Asesoramiento de empresas
– Asesoramiento Laboral

Formación Académica

– Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia.
– Executive MBA (Master Business Administration) por la escuela de negocios San Pablo CEU.
– Master en Dirección Financiera en CEF (Centro de Estudios Financieros).
– Master en gestión Administrativa (Universidad Católica de Valencia)
– Asesoramiento en productos financieros por EPISE.
– Curso de Bolsa por la Bolsa de Madrid.

Colegios profesionales

– Colegio de Economistas de Valencia.
– Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España.
– Colegio de Gestores Administrativos de Valencia.
– Registro Economistas Asesores Fiscales.

Javier Tubillejas Andrés

Asesor Laboral

Responsable áreal Laboral

Áreas de especialización

– Área Laboral
– Dirección de R.R.H.H.
– Colaboración para servicios de Riesgos Laborales

Formación Académica

– Licenciado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Valencia.
– Curso de R.R.H.H.

Experiencia profesional

– Construcciones de obras terrestres y marítimas SERGOCONS S.L.
Responsable del departamento laboral y coordinación de equipos y funciones de contabilidad.
– Esaudit S.L.
Funciones propias del asesoramiento a empresas, en especial en el ámbito laboral.

Patricia Mellado Nuñez

Asesor fiscal y contable

Áreas de especialización

– Área Fiscal
– Área Financiero-Contable
– Área de administración

Formación Académica

– Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia.
– Técnico Superior en Administración y Finanzas

Experiencia profesional

– Medical Research Institute Hospital La Fe.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.
– GB consultant and Financial advisors.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.
– Fundación General de la Universidad de Valencia.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.

Iris Peris González

Graduada en Derecho y Criminología

Áreas de especialización

– Área Fiscal
– Área de administración y laboral
– Área Jurídica

Formación Académica

-Graduada en Derecho y Criminología.
– Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Fiscal

Experiencia Profesional

– Departamento Jurídico Reclama Travel.
– Gomez-Tejedor Abogado.
– Asepyme

Yolanda Peris Benjumea

Departamento de contabilidad

Áreas de especialización

– Área Contable
– Área de administración
– Área Financiera

Formación Académica

– Título de Auxiliar Administrativo FPI.
– Técnico Superior en Secretariado




Experiencia profesional

– 03/2015 – 03/2024 Contable Administrativo en Assistacasa, desde 03/15. Responsable de la contabilidad de varias
empresas del grupo. Registro de asientos contables, facturación de clientes y proveedores, remesas,
confirmings, transferencias, cobros, pagos, comisiones, caja, conciliación bancaria, contabilización
de nóminas, visas, atención telefónica, archivo. Contaplus, Programa específico de facturación,
Sage, Excel, Word, correo electrónico.
Fácil adaptación al cambio de métodos de trabajo, trabajar en equipo y bajo presión para conseguir
los objetivos que se requieren en cada situación
– Contable Administrativo en Dolcisim, 05/13 a 06/14. Responsable del departamento de
Administración y Facturación. Contabilidad, impuestos, pedidos, albaranes, facturas. Programas
Mia, Facturaplus, Contaplus, Excel, Word, correo electrónico.
– Responsable del departamento de Administración en Grupo Mobel, 05/07 a 06/12. Contabilidad,
presentación de impuestos mensuales y trimestrales, comisiones, caja, proveedores, control de gastos
mensual, conciliación bancaria, créditos documentarios, transferencias financiadas, de las 6
empresas del grupo una de ellas gran empresa. Financials, Ebba, Outlook, Excel, Word

Celia Muñoz Garrigues

Asesora Contable y fiscal

Responsable de legalización de libros y depósito de cuentas anuales

Áreas de especialización

– Área Contable
– Área de administración
– Área Financiera

Formación Académica

– 2012-2013: Centro de Estudios financieros Curso de contabilidad avanzada de 114 horas.
– Octubre 2008 –Junio 2010: «Ies el Grao»ciclo de grado superior administración y finanzas.
– Octubre 2007 – Junio 2008: “Centro de Estudios Pax” Preparación prueba de acceso a Ciclo Superior de Administrativo
– Septiembre 06 – Junio 07 : “Centro de Estudios Pax”. Ciclo de Grado Medio Administrativo

Experiencia profesional

– Enero 2011- Octubre 2021: ASSESORIA B.SERRERIA SL Puesto: Administrativa contable
– Octubre 07-Octubre 08:METAFORUM,SL Puesto: Auxiliar administrativa
– Noviembre 05-Septiembre 06: PROASEGO, SL Puesto: Adjunta al jefe de administración.

Omawe Tellería Tovar

Departamento de contabilidad

Áreas de especialización

– Área Extranjería.
– Área Fiscal.
– Área Financiero-Contable.
– Área de administración

Formación Académica

-Formación en contabilidad: cuenta de pérdidas y ganancias, análisis de inversión y financiación.
-Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
– Curso Especialización en Extranjería.

Experiencia profesional

– Grupo Assista C.A.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.
– Raman Administaciones y gestiones inmobiliarias S.L.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable

Departamento Jurídico

Departamento laboral y jurídico

Áreas de especialización

– Área Laboral.
– Área Jurídica.
– Área de administración

Formación Académica

Experiencia profesional

Fachada Asesoria Danalo
Contactar y concertar una cita

Solicitar Presupuesto

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita? Llámenos al teléfono +34/96.328.81.25 o utilice nuestro
formulario de contacto.