NUESTRO EQUIPO

Acerca de Asesoría Danalo

Competencia basada en la experiencia

ASESORIA DANALO, S.L.P. brinda una asistencia competente gracias a un equipo experto. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas, y valoramos especialmente la calidad y la seriedad. Somos la asesoría, consultoría y gestoría fiscal, laboral, legal y mercantil que está buscando, somos la asesoría de confianza que proporciona ahorro de tiempo y anticipación, proporcionando información y tranquilidad aportando valor y reduciendo costes siempre desde la eficiencia operativa. Todo ello gracias a la experiencia en diversas áreas de práctica fiscal, laboral, contable, financiera, estratégica y jurídica.

Nuestro compromiso
  • Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica fiscal, laboral, contable, financiera y estratégica.
  • Asesoramiento y representación competentes, a cargo de profesionales especialistas

¿Qué le ofrecemos?

Somos expertos en Asesoramiento Fiscal, Financiero y Laboral .

Confianza

Fomentamos las relaciones duraderas y estrechas en donde ambas partes salgan ganando.

Aportamos valor

Utilizamos nuestros recursos, para adaptarnos a su organización.

Soluciones sólidas

Nos adaptamos a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

Eficiencia operativa

Desarrollamos herramientas financieras y de control para su empresa.

Nuestro equipo

Poseemos una competencia profesional y una dilatada experiencia en distintas disciplinas. Conózcanos mejor.

David Navarro López

Asesor y socio fundador

Experiencia profesional como Gestor de clientes en Banco CEISS ( 2007-2012) , Director Financiero Xculpture Labs S.L ( 2007-2012) , asesor en Asesoría Danalo desde 2009.

Áreas de especialización

– Asesoramiento Financiero
– Asesoramiento Contable
– Asesoramiento Estratégico
– Asesoramiento de empresas
– Asesoramiento Laboral

Formación Académica

– Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia.
– Executive MBA (Master Business Administration) por la escuela de negocios San Pablo CEU.
– Master en Dirección Financiera en CEF (Centro de Estudios Financieros).
– Master en gestión Administrativa (Universidad Católica de Valencia)
– Asesoramiento en productos financieros por EPISE.
– Curso de Bolsa por la Bolsa de Madrid.

Colegios profesionales

– Colegio de Economistas de Valencia.
– Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España.
– Colegio de Gestores Administrativos de Valencia.
– Registro Economistas Asesores Fiscales.

Javier Tubillejas Andrés

Asesor Laboral

Áreas de especialización

– Área Laboral
– Dirección de R.R.H.H.
– Colaboración para servicios de Riesgos Laborales

Formación Académica

– Licenciado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Valencia.
– Curso de R.R.H.H.

Experiencia profesional

– Construcciones de obras terrestres y marítimas SERGOCONS S.L.
Responsable del departamento laboral y coordinación de equipos y funciones de contabilidad.
– Esaudit S.L.
Funciones propias del asesoramiento a empresas, en especial en el ámbito laboral.

Patricia Mellado Nuñez

Asesor fiscal y contable

Áreas de especialización

– Área Fiscal
– Área Financiero-Contable
– Área de administración

Formación Académica

– Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia.
– Técnico Superior en Administración y Finanzas

Experiencia profesional

– Medical Research Institute Hospital La Fe.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.
– GB consultant and Financial advisors.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.
– Fundación General de la Universidad de Valencia.
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.

María Martín Navarro

Graduada Social y administrativa

Áreas de especialización

– Área Laboral
– Área de administración
– Área de Recursos Humanos
– Área de Extranjería

Formación Académica

-Graduada en Relaciones Laborales y Recursos humanos por la Universidad De Valencia.

Colegios profesionales

– Colegio de Graduados Sociales de Valencia.

Marta Serna Gimeno

Auxiliar administrativa

Áreas de especialización

– Área Contable
– Área de administración
– Área Financiera

Formación Académica

– Máster en Dirección Financiera y Fiscal Septiembre 2014 – Julio 2016
Universitat Politècnica de València (UPV)
– Licenciatura en Economía Septiembre 2011 – Junio 2014
Universitat de València (UV)
– Diplomatura en Ciencias Empresariales Septiembre 2008 – Junio 2011 (UV).

Experiencia profesional

– Auxiliar administrativa 2020 – 2021 Ángel Emilio Higón Domínguez
– Oficial de segunda Enero 2021 – Marzo 2021 Kontak Consulting, S.L
– Becaria economista 2018 – 2020
Generalitat Valenciana
– Economista 2017 – 2018
Ajuntament de València
– Auxiliar administrativa 2016 – 2017 Estudios y Actividades BAF, S.L.
– Becaria administrativa Febrero 2014 – Junio 2014
García Carrión Assessors, S.L.
– Becaria administrativa Octubre 2010 – Enero 2011
Entorno de Gestión y Calidad Empresarial, S.L.

Celia Muñoz Garrigues

Asesora Contable y fiscal

Áreas de especialización

– Área Contable
– Área de administración
– Área Financiera

Formación Académica

– 2012-2013: Centro de Estudios financieros Curso de contabilidad avanzada de 114 horas.
– Octubre 2008 –Junio 2010: «Ies el Grao»ciclo de grado superior administración y finanzas.
– Octubre 2007 – Junio 2008: “Centro de Estudios Pax” Preparación prueba de acceso a Ciclo Superior de Administrativo
– Septiembre 06 – Junio 07 : “Centro de Estudios Pax”. Ciclo de Grado Medio Administrativo

Experiencia profesional

– Enero 2011- Octubre 2021: ASSESORIA B.SERRERIA SL Puesto: Administrativa contable
– Octubre 07-Octubre 08:METAFORUM,SL Puesto: Auxiliar administrativa
– Noviembre 05-Septiembre 06: PROASEGO, SL Puesto: Adjunta al jefe de administración.

Adrián Alemany Alemany

Asesor fiscal y contable

Áreas de especialización

– Área Fiscal.
– Área Financiero-Contable.
– Área de administración

Formación Académica

-Grado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Valencia.
– Diploma de Especialización en Experto Contable por ADEIT.
– Opositor Cuerpo de Técnicos de Hacienda del Estado en Centro de Estudios Financieros (CEF)

Experiencia profesional

– Asesoría Servitesa (contable y fiscal)
Funciones dentro del departamento administrativo-contable.
– Leroy Merlín
Funciones dentro del departamento de Logística.

Fachada Asesoria Danalo
Contactar y concertar una cita

Solicitar Presupuesto

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita? Llámenos al teléfono +34/96.328.81.25 o utilice nuestro
formulario de contacto.