La Fundación ADADE y ADADE Agrupación colaboran en el I Congreso de la Mujer: Empleo, Emprendimiento y Microempresas

El pasado día 10 de octubre se celebró en Madrid el I Congreso de la Mujer: Empleo, Emprendimiento y Microempresas organizado por AEMME. La Fundación ADADE y ADADE Agrupación colaboraron en el citado congreso con la participación de dos ponentes, Carmen Soler Pagan, Patrono de la Fundación ADADE y Abel Jiménez de la Torre, Vocal de la Junta Directiva de ADADE.
En la foto: De Izda. a Dcha. Isabel Hidalgo, Ramón Mª Calduch Presidente Fundación ADADE, Carmen Soler Pagan Patrono de la Fundación ADADE y Abel Jiménez de la Torre Vocal de la Junta Directiva de ADADE.
El Congreso está basado en ofrecer a las Mujeres información y directrices válidas sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa. Los principales objetivos desarrollados en el Congreso fueron:
– Conocer todas aquellas oportunidades en el ámbito del empleo, el emprendimiento y la microempresa.
– Trasladar la mejor información posible y las herramientas que permitan el inicio de un proyecto empresarial y continuidad económica, al tiempo y de mejor forma, mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de las Mujeres.
– Crear un debate sobre cinco pilares; Desarrollo Personal, Profesional y Estratégico, Innovación y Transformación y Financiación y Microfinanzas. 
– Como cierre al Congreso se presentarán 4 casos de Éxito de Mujeres Emprendedoras que se han arriesgado a hacer realidad sus ideas, han consolidado sus empresas y han sido capaces de remover el sector empresarial Español.
– El Congreso será un referente, para que anualmente se realicen nuevas ediciones actualizando todo aquello que sea necesario como consecuencia del desarrollo social, económico, legal y en general en el ámbito laboral y empresarial.
Indicar que el Congreso fue un éxito total de asistencia y participación, contó con más de 30 ponentes, y más de 300 asistentes.