Gran receptividad en la jornada Pérdidas Patrimoniales como Consecuencia de Medidas anti-COVID

Ayer 17 de noviembre de 2021, se ha celebrado una interesante Jornada sobre \»PERDIDAS PATRIMONIALES COMO CONSECUENCIA DE MEDIDAS ANTI-COVID, organizada por la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en formato mixto (Presencial y Videoconferencia).

Con la bienvenida de D. José María Campos (Director Legal de CEOE) y la Presentación del Seminario de Dª Inmaculada de Benito (Directora de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE), se han realizado dos ponencias:


– Reclamaciones a las Administraciones Públicas por daños y pérdidas de beneficios derivados de la paralización de la actividad por COVID-10 (Dª Maria Dolores Malpica. Socia de ACOUNTAX)


– Pérdidas Patrimoniales en empresas y establecimientos públicos (Dª Natalia Montahud Asensio. Codirectora EJASO Penal Retail en Madrid) y (Dª Ariadna Revenga. Codirectora EJASO Penal Retail en Barcelona).


Las muchas preguntas han sido moderadas por Dª Beatriz Grande Pesquero, Vicepresidenta de AESAE y miembro de la Junta Directiva de CEOE.


Las conclusiones y cierre ha sido realizado por D. Ramón Mª Calduch i Farnos, Presidente de AESAE y de la Fundación Adade