El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting e INFIBAIL firman un Acuerdo de Colaboración en gestión de activos tecnológicos

El Grupo ADADE/E-Consulting y INFIBAIL firmaron recientemente, un Acuerdo de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados, del sector Consultoría/Asesoría en el caso de Grupo ADADE/E-Consulting 
 
Desde más de 30 años, INFIBAIL ofrece soluciones de Renting a medida en el ámbito digital, IT, Salud e Industria. Empresa de servicios independiente de fabricantes y entidades financieras, INFIBAIL facilita las decisiones tecnológicas innovadoras favorables a la competitividad de las organizaciones manteniendo su tesorería. Con filiales en Francia, España y Portugal, INFIBAIL interviene tanto en los mercados nacionales como en proyectos transversales de financiación de bienes de equipo.
INFIBAIL reúne un equipo especializado en gestión de activos tecnológicos con el fin de ofrecer unos servicios financieros, jurídicos y de organización de alta calidad y se dirigen a compañías privadas que quieren mantener sus infraestructuras tecnológicas modernas y en constante evolución.
INFIBAIL crea y desarrolla soluciones de financiación de equipamientos estándar – informática, domótica, equipamiento médico, telecomunicación, seguridad, bienes de equipo y, para soluciones innovadoras en el campo de la energía, datacenter y HealthCare.
El Grupo ADADE/E-consulting mantiene su línea de trabajo orientada a proporcionar las herramientas más punteras e importantes del mercado a sus asociados, en las mejores condiciones posibles, con el fin de que estos puedan transmitir a sus clientes el mejor de los servicios. 
El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting al respecto comenta: “este acuerdo permitirá tanto a nuestros asociados como a sus clientes contar con un servicio de valor añadido y calidad para todos”.
En la foto:
Anna Calduch Skopalik Secretaria General del Grupo ADADE/E-Consulting y Juan Manuel Schefle, representante de INFIBAIL