El grupo ADADE/E-consulting firma un protocolo de colaboración con el Banco de Investimento Global (BiG)

El Grupo ADADE/E-consulting ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco de Investimento Global, el mismo fue ratificado por el Presidente de ADADE/E-Consulting, D. José Luis García Núñez y por Dª. Ana Rita Gil, Directora Coordinadora de Corporate Finance de BiG.
Banco de Investimento Global, SA (BIG) es una institución financiera especializada con sede en Lisboa, y recientemente autorizada para operar en España. BiG trabaja con segmentos de Clientes Particulares y Empresariales/ Institucionales, poniendo a su disposición un amplio conjunto de servicios financieros y acceso a mercados globales. 
Recientemente, BiG ha lanzado en España “Capitalizer”, una solución digital pionera que permite a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) acceder a capital a través de inversores profesionales.
Capitalizer fue desarrollada por BiG específicamente para PYMEs, permitiéndoles recaudar el capital necesario para alcanzar sus objetivos, incluyendo la financiación de proyectos de crecimiento y/o internacionalización, la resolución de retos en cuanto sucesiones familiares o sustitución de accionistas, el fortalecimiento de la estructura financiera de la empresa, entre otros.
Esta herramienta digital innovadora fue desarrollada por profesionales con amplia experiencia en banca de inversión y tiene como objetivo democratizar el acceso de las PYMEs a servicios de asesoramiento financiero en fusiones, adquisiciones y asociaciones de capital.
?El Grupo ADADE/E-Consulting, es una asociación española formada por expertos independientes en asesoramiento integral a empresas y auditoría, dedicados a prestar servicios profesionales dirigidos principalmente a pequeñas y medianas empresas. En base a su actividad entiende de sumo interés el Protocolo firmado con BiG, pues de esta forma ofrecerá a sus clientes una serié de productos de sumo interés para su desarrollo empresarial.
El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting, D. José Luis García, indica que es un acuerdo que permitirá a nuestros asociados ofrecer a sus clientes un producto innovador y personalizado en materia de inversión, con una gran solvencia y gestión, permitiendo avanzar nuestras líneas de negocio despacho a despacho, siendo innovadores y diferenciadores en materia integral empresarial.
Por su parte Dª. Ana Rita Gil, Directora Coordinadora de Corporate Finance de BiG, comenta que ADADE/E-Consulting es un referente en España en la prestación de servicios profesionales a PYMEs y este acuerdo permitirá a los asociados de ADADE/E-Consulting contribuir para el aumento de competitividad y solidez de sus clientes a través de una solución innovadora única en el mercado ibérico.   
En las fotos: D. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting y Dª. Ana Rita da Costa Gil Simões, Directora Coordinadora de Corporate Finance de BiG.