E-consulting/Grupo ADADE amplía su red con la incorporación de A&G Asesoramiento Integral de Empresas en Tenerife

Recientemente se ha firmado el acuerdo de colaboración por el que A&G Asesoría Integral de Empresas pasa a formar parte del grupo de servicios profesionales E-Consulting/Grupo ADADE. El acuerdo ha sido firmado por Juan Alberto Gutiérrez, CEO de la citada asesoría, y Anna Cristina Calduch Skopalik, Presidenta de E-Consulting.
Con la incorporación de A&G Consultoría Integral de Empresas, E-Consulting/Grupo ADADE amplía su RED de asesorías, y en esta ocasión con una oficina en un enclave muy importante como es la isla de Tenerife.
A&G Consultoría Integral de Empresas está avalado por su trayectoria profesional de más de 30 años prestando asesoramiento a todo tipo de empresas y profesionales. 
Ofrecen un servicio de calidad y personalizado, basado en tres premisas: EFICIENCIA, CONFIANZA Y GARANTIA.
A&G Consultoría Integral de Empresas con el apoyo de E-Consulting/Grupo ADADE pretende ofrecer a todos sus clientes, tanto actuales como futuros, un valor añadido y proporcionales la mayor cobertura posible y por consiguiente un mejor servicio, dada su presencia tanto a nivel nacional como internacional.
Según  el  Ranking  elaborado por Expansión, sobre sector de firmas de servicios profesionales E-Consulting/Grupo ADADE se sitúa como 9ª firma por facturación en el citado ranking.