AESAE participa en una reunión con SIEF en CEOE

La reunión, organizada por AESAE, tuvo lugar el miércoles día 26 de febrero 2020, en sede CEOE, siendo Alvaro Schweinfurth (Director Adjunto de CEOE INTERNACIONAL) y José Cuevas (Técnico Responsable de Asía de CEOE INTERNACIONAL) los encargados de dar la bienvenida y explicaciones oportunas a los invitados de la Delegación de China.
En dicha reunión participaron, además de Ramón Mª Calduch (Presidente de AESAE), Javier Cordero (Madrid Investment Office), Chen Wenjun (Invest Madrid) y Víctor Cortizo (Cortizo Legal), los representantes de Sino International Entrepreneurs Federation (SIEF), Dong Bing (Co-Founder) y Zhang Wei (Executive Director).
Mr. Dong es el Vicepresidente del Comité Organizador del International Capital Conference of de Boao Forum for Asia, que reúne a grandes inversores chinos, para explorar oportunidades de negocio.
Después de reunirse con el alcalde de Madrid y la Cámara de Comercio Hispano-China, analizó en esta reunión en CEOE la conveniencia de organizar, en un futuro próximo, dicho foro en Madrid, con impresiones muy positivas.