La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), en cumplimiento de su compromiso de ofrecer mayor calidad en los servicios a los Autorizados RED, ha ampliado las posibilidades que ofrece el Sistema RED, diseñando una nueva funcionalidad que permite obtener el informe de detalle de los trabajadores afectados en cada una de las actualizaciones fuera de plazo que se realicen de una misma liquidación respecto de la liquidación anterior.

Esta funcionalidad se incluye dentro de los servicios RED a los que tiene acceso el autorizado RED a través de la página web de la Seguridad Social. Es un servicio adecuado tanto para usuarios de SLD como de RED Directo y estará disponible tanto para el usuario principal de una autorización como para sus usuarios secundarios.

En el presente manual se explican los pasos que deben seguir los usuarios del Sistema RED para la utilización de esta nueva funcionalidad denominada “Servicio Obtención Informe Trabajadores afectados en Actualización”. 

Enlace al TGSShttps://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/046f1d1d-80f7-4ed4-b4b5-499c260e3c34/15+Informe+trab.+afectados+en+RFP+022021.pdf?MOD=AJPERES&CVID=


FUENTE ADADE CENTRAL