El equipo de Allinial Global, Asociación Global de la que el Grupo ADADE/E-CONSULTING forma parte, está trabajando en las diferentes iniciativas estratégicas a poner en marcha en este nuevo año 2022.

Dichas estrategias van desde el lanzamiento de AGConnect, la nueva y mejorada página web, hasta los contactos para afianzar el continuo crecimiento de nuestra membresía. Efectivamente, en 2021 Allinial Global dio la bienvenida a nuevos miembros, cuya facturación anual va desde 1 millón de dólares hasta más de 250 millones de dólares, representando una diversa gama de tamaños, ubicaciones y áreas de práctica profesional.

Entre el aumento de más de 500 millones de dólares en ingresos de las nuevas firmas miembro y el crecimiento de las firmas actuales, se ha seguido asegurando un lugar predominante en el mercado. El aumento de la facturación seguirá siendo uno de los objetivos estratégicos para Allinial Global en el año 2022.

Gracias a la gran actividad desarrollada en 2021, y con la incorporación del Consorcio de Comercio y la implementación de un nuevo marco de trabajo en equipo y un mejor seguimiento de las referencias, esperamos tener un 2022 aún más exitoso.

La nueva normalidad post-pandemia nos permitirá este año realizar los eventos de Allinial Global, que ya se están organizando, en un formato híbrido, empezando por la Conferencia del Equipo Ejecutivo, a la que se podrá asistir en directo y online en las Bahamas, en el mes de mayo. En junio, la Conferencia Regional de EMEIA tendrá un componente virtual y otro presencial, con sede en Madrid.

También la región de Asia-Pacífico está trabajando duro para finalizar una conferencia híbrida con la parte presencial en Singapur en agosto.

América Latina ha optado por celebrar una conferencia virtual el 31 de agosto, así como una reunión presencial, como parte del Foro Global, este otoño.

Por último, se espera terminar el año con una nota alta en nuestro primer Foro Global y Cumbre, combinados, en noviembre, con un programa híbrido, tanto online como presencial, en Las Vegas.

Mark Koziel, Presidente y CEO de Allinial Global


En palabras de Mark Koziel, presidente y CEO de Allinial Global, “siempre es difícil creer que otro año ha llegado y que el anterior se ha ido, pero estoy satisfecho con el progreso que hemos hecho en 2021 y entusiasmado con las oportunidades que nos traerá 2022”

Para información más detallada se puede acceder a ese enlace:

https://custom.cvent.com/E9188ED3B8264BF1ACBE2BB931FAB32F/files/6130e96cdefe496a819456673b4ecff0