El Magfco. Rector de la Universidad Europea del Atlántico y el Presidente de la Fundación ADADE se reúnen en las instalaciones de ésta en Madrid



Con motivo de su estancia en Madrid, el Dr. D. Rubén Calderón, Rector de la Universidad Europea del Atlántico (UEA), mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. D. Ramón Mª Calduch, Presidente de la Fundación Adade. 
A dicha reunión asistieron también D. Pedro Toledano y D. Pablo Cobo (Secretario General y Vicepresidente de la Fundación ADADE) y Dª Rebeca Raba (UNEATLÁNTICO) y Dª Xinyue Calduch (Adade/E-Consulting).
Durante la misma se comentaron ampliamente las novedades de la UNEATLANTICO en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad en el área de títulos propios, y los recientemente iniciados estudios de Experto Universitario en Delegado de Protección de Datos, con titulación propia de UNEATLANTICO y CEBI, y con acceso al examen del IVAC, acreditado por la AEPD del Ministerio de Justicia de España.
También se comentaron los estudios de Experto Universitario en Compliance Officer, bajo la norma referencial internacional SGE 900, que está previsto que empiecen en mayo del presente año, y los estudios de Experto Universitario en Prevención de Blanqueo de Capitales, cuyo inicio se prevé para septiembre del presente año. 
El hecho de que dichas titulaciones de Experto Universitario sean online, con una duración de 6 meses, de los cuales 3 meses son de estudio de la materia y los restantes 3 meses son de elaboración tutorizada de casos prácticos, hace que los alumnos finalicen el Experto Universitario con los conocimientos y habilidades necesarias para poder trabajar, aplicando directamente los conocimientos adquiridos en la empresa.