El Dr. Ramón Mª Calduch, presidente de la Fundación ADADE/E-Consulting, participa en la Conferencia Regional de la zona EMEIA de Allinial Global

El pasado 12, 13 y 14 de junio de 2022, se celebró en Madrid la Conferencia Regional de la zona EMEIA de Allinial Global, red internacional de la que es miembro del Grupo ADADE/E-Consulting.


Esta Conferencia se celebró con el objetivo de que las empresas que forman parte de la zona EMEIA (Europa, Oriente Medio y África) de Allinial Global, tuviesen la oportunidad de reunirse, compartir las mejores prácticas, establecer nuevas conexiones y, sobre todo, ponerse al día de las últimas tendencias y de los últimos temas de actualidad que forman parte de la profesión contable.

Para la ceremonia de apertura, el Dr. Ramón Mª Calduch tuvo el honor de presentar un cálido discurso de bienvenida a todos los asistentes que forman parte de Allinial Global y sus familiares, y de inicio de la Conferencia. 

El Dr. Ramón Mª Calduch presentando su discurso de bienvenida en la ceremonia de apertura

Algunos de los temas tratados en la Conferencia incluyen el Impuesto sobre Sociedades, los precios de transferencia, el IVA, la movilidad global, la auditoría informática, así como las oportunidades de establecer contactos en línea y en persona.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Allinial Global por todo su esfuerzo y felicitarle por el gran éxito de la Conferencia. Una vez más, en ADADE/E-Consulting se enorgullece poder decir que forma parte de esta red internacional tan diversa, equitativa, e impulsada por los miembros. 

De izquierda a derecha: Mark Koziel, presidente y CEO de Allinial Global; Marc Marsal, de MARSAL Abogados y Asesores Tributarios; Dr. Ramón Mª Calduch, presidente de la Fundación ADADE/E-Consulting; y Ozgur Demirdoven, vicepresidente ejecutivo de Allinial Global