Nuestras áreas de práctica

Aquí encontrará un resumen de las materias económico-financiero-laboral en las que nuestro equipo de Asesoría Danalo puede asesorarle.


Nuestras especialidades en la práctica

Asesoramiento Fiscal

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes.

Asesoramiento Contable

Desde auditorías empresariales hasta la elaboración de planes de actuación: auditoría y asesoramiento en manos de profesionales.

Asesoramiento Financiero

Ayudamos a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándole según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

Asesoramiento Laboral

El asesoramiento laboral no es sólo gestionar y llevar a cabo los trámites laborales administrativos, sino proporcionar un servicio de consultoría, dando solución a todas las necesidades que se den en el ámbito sociolaboral, gracias al conocimiento y amplia experiencia de nuestro equipo.

Asesoramiento Estratégico

Definir la estrategia adecuada e implementar con los recursos y capacidades de la empresa, constituye un aspecto crítico en toda la organización.


Servicios AsesoriaDanalo


Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios
Póngase en contacto con nosotros al teléfono +34/96.228.81.25 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.