Actualización Regional de la zona EMEIA de Allinial Global, red internacional de la que es miembro el Grupo ADADE/E-Consulting

Özgür Demirdöven, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio Global y Director Regional de la zona EMEIA (por sus siglas en inglés de “Europa, Oriente Próximo, India y África”) de Allinial Global, red internacional de la que es miembro el Grupo ADADE/E-Consulting, comparte con todos nosotros la actualización regional de EMEIA en la que explica algunas ideas sobre la región y hacia dónde esta se dirige. 

La región EMEIA de Allinial Global, zona de la que el Grupo ADADE/E-Consulting formamos parte, con siete nuevos miembros en lo que va de 2022, cuenta ya con 93 despachos en 69 países. Esta nueva actualización indica claramente que EMEIA avanza firmemente hacia su objetivo de alcanzar 130 países a finales de 2023.

Con el fin de impulsar la conectividad, el intercambio de conocimientos, el comercio global y la colaboración, Özgür ha visitado 30 empresas de 16 países de la región para conocer sus capacidades y fortalecer las relaciones.

Dentro de estos mismos objetivos, el próximo 12, 13 y 14 de junio, Madrid acogerá la Conferencia Regional de EMEIA 2022. Esta Conferencia servirá para hablar de temas de actualidad, compartir las mejores prácticas, establecer nuevas conexiones, ponernos al día de las últimas tendencias y celebrar juntos todos los éxitos conseguidos y los que están por conseguir.

Nos enorgullece poder decir que formamos parte una red internacional como Allinial Global, red que busca respuestas a escala regional y mundial, que ofrece apoyo a cada una de las principales funciones y áreas de experiencia, que escucha las voces, las necesidades y requisitos de los miembros, y crea comunidades en base a ello. Comunidades que representan una gran variedad de culturas, puntos de vista y tamaños de empresa. En definitiva, nos llena de satisfacción formar parte de una comunidad diversa y equitativa que es impulsada por los miembros.

En este sentido, no podemos obviar el hecho de que Allinial Global, manteniendo su estatus como uno de los principales contendientes del sector contable global, ha sido clasificada, de nuevo, como la segunda asociación contable más grande del mundo, según la Encuesta Mundial 2022 del International Accounting Bulletin (Boletín Internacional de Contabilidad). Esta nueva clasificación del presente año se suma a la obtenida en los años 2020 y 2021. Además, obtuvo también el premio Asociación del Año en 2018 y el Rising Star Association en 2021.

Tal y como dice Özgür, “en Allinial Global empezamos todos nuestros sueños creyendo que, con el poder y apoyo de nuestros miembros, lo conseguiremos”.